En caso de problemas con el envío (ej.: daño aparente, diferencias en contenido, etc.), puede contactarse vía correo electrónico, con nuestro Departamento de Depósito y Expedición: logistica@etcint.com.ar.
En caso de reclamos administrativos (ej.: problemas en la facturación), puede enviar un correo electrónico a nuestro Departamento de Administración: administracion.etc@etcint.com.ar.
También puede contactarse con nuestra empresa llamando por teléfono al +54 11 4639-3488 o enviando un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 3134 8486.
Este tipo de reclamos deber ser realizado por el cliente en forma inmediata, dentro del plazo máximo de 2 (dos) días de recibida la mercadería. No se aceptarán reclamos realizados por fuera del plazo máximo indicado.
Política de devoluciones de mercadería.
Siguiendo los procedimientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, y con el fin de asegurar la integridad y conservación de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, toda devolución de mercadería deberá ser previamente justificada y aprobada por nuestra Dirección Técnica.
Rogamos notar que ETC Int. S.A. recurre al mayor énfasis y métodos para reducir la necesidad de procesos de devolución y canje al mínimo imprescindible y compatible con la preservación de los productos.
En caso de requerir la devolución o el reemplazo de un producto por motivos técnicos, le solicitamos por favor que envíe un correo electrónico indicando los motivos, a nuestra Dirección Técnica: direccion.tecnica@etcint.com.ar
Asimismo, en caso de requerir la devolución o reemplazo de un producto por motivos comerciales, le pedimos que nos haga llegar la solicitud, indicando los motivos, mediante un correo electrónico a nuestro Departamento de Ventas a ventas.etc@etcint.com.ar
No se aceptarán devoluciones que no se encuentren debidamente justificadas, mediante la evaluación y autorización previa de nuestra Dirección Técnica o de nuestro Departamento de Ventas, cuando corresponda.
Todo lo anterior tiende a asegurar la calidad de nuestros productos en beneficio de quienes confían en nosotros.
Puede contactarse con nuestro Departamento de Servicio Técnico, enviando un correo electrónico a servicio.tecnico@etcint.com.ar o por teléfono al +54 11 4639 3488.
Siguiendo los procedimientos establecidos por nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible, responderemos de inmediato a su requerimiento, haciéndole llegar un formulario de Solicitud de Servicio Técnico, en el que se vuelcan los datos de contacto del cliente, datos del instrumento en cuestión y una breve descripción de la falla. A continuación, le enviaremos una cotización por el servicio y, de aceptarla, se procederá a coordinar una fecha de realización.
En caso de reclamos, problemas de funcionamiento y/o consultas sobre el uso de un reactivo de diagnóstico de uso “in vitro”, o un reactivo de uso en investigación, por favor envíe un correo electrónico a nuestra Dirección Técnica: direccion.tecnica@etcint.com.ar o comuníquese por teléfono al +54 11 4639 3488.
Por su parte, en caso de reclamos, problemas de funcionamiento y/o consultas sobre el uso de un instrumento, por favor envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio Técnico: servicio.tecnico@etcint.com.ar o comuníquese telefónicamente al +54 11 4639 3488.
Nos pondremos en contacto a la brevedad, para brindarle un asesoramiento inmediato, si fuera posible, o bien para cotizar un programa de entrenamiento, si correspondiera.
En caso de reclamos administrativos (ej.: problemas en la facturación), puede enviar un correo electrónico a nuestro Departamento de Administración: administracion.etc@etcint.com.ar o contactarse por teléfono al +54 11 4639 3488.
Para cualquiera de los casos, puede también enviarnos un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 3134 8486